Thinking Blogger Award
Wooow, justo hoy estaba viéndo con mucha envidia, el premio que le otorgó prozac a Xk y ella a su vez a takag, cuando pensaba entre mi (alguien se compadecerá de mi y me lo dará algún día) claro que al mismo tiempo tenía una AK cuarenta y tantos apuntándo directamente a la cabeza de takag. Pero ésas son nimiedades, finalmente y sin tortura de por medio me ha brindado ése hermoso ejemplar que a continuación presumo:
Aclaro que éste blog tenía algo de tiempo sin actualizarse por falta del mismo y debido a la mudanza de servidor (see, todavía no acabo) pero ya estoy retomándo el hilo y bueno, material no falta para publicar algo de interés
Bien, sin más preámbulos…
*se acerca al estrado, le jala el cabello a takag para que suelte el micro, y le dá un puntapié a Xk porque lo miró raro ( no es cierto, es nomas porque me dió la gana )
ejem….
Si, si, bueno SI
1, 2, 3, probándo…. Si
bueno SI
Estos son los 5 blogs que a mi me hacen pensar:
- Xtandard. Me hace pensar en que el desodorante ambiental es bueno U_U
- Desnudándome. El título me hace pensar, porno decir mal pensar
- Mooniverse . Me hace pensar en CSS.
- CODIGO.actionscript. Pienso en Flash
- El blog de siddharta, porque me hace pensar que algún día el cabrón de siddharta posteará seguido y nos brindará mucha diversión con ése humor que lo caracteriza
Instrucciones:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.
Posts Relacionados
Sobre esta entrada
Calendario
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « Oct | ||||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | |||








5 Comentarios
Ir al formulario | RSS de los comentarios [?] | trackback uri [?]